THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 28 de septiembre de 2010

FAIL

Habia una vez una niña llamada Nana que no sabia usar la pc, que tenia un blog y tampoco sabia usarlo muy bien...

Ella publicaba de cuando en cuando alguna tonteria.

Tambien existia una chica que a veces era Kyoka y otras Momoka, ella dejaba comments en el blog de Nana.

Pero Nana no sabia que tenia que ir a la seccion de comments y aceptarlos...

Hasta que una noche sin nada que hacer lo noto.

Fin

FAIL

PD: Te extraño mi marikon amigo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Incendio

En mi interior se quema la vida, la muerte, el amor arde con tanta intensidad que me roba el alma.

¿Cómo vivir de forma tan cruel... para aun mantener la humanidad?

Si coloco la otra mejilla, te lo juro que no es por que mantenga el orgullo o tema rebajarme, no, es para perdonarte como me he perdonado a mi, como me acepto y me amo, de la misma forma te miro, humanamente y sin prejuicios.

Algo en mi interior se mueve, me provoca una y mil sensaciones, justo ahora, quiero un abrazo, las palabras de un extraño, decirte que te amo, besar tu frente, tomar tu mano, hablar de ayer, pensar en el futuro, pero por sobre todo ello ser feliz.

En el teatro encontré mi alma, en los ojos ajenos visualice mis virtudes, en el espejo encontré mis defectos, sobre tus manos mi corazón y en cuerpo mi vida.

Hoy me doy cuenta que no soy ni la cuarta parte de lo que quiero ser.

"Para eso se aprende" me dijeron, sobre temas varios esa respuesta siempre aparecía... aprenderé, para luego ser quien quiero ser.

¿De que hablo?

De nada en especial.

Si hoy pudiera decir algo seria: No importa lo que pase, siempre te amare.
Se lo diría a tantas personas... no, son pocas en comparación de todas las personas que conozco, pero probablemente no lo diga hoy ni mañana, tal vez un día, en el momento justo a la hora exacta, entonces de la forma mas espontánea lo mencionare, como si fuese algo de la vida común, algo que pasa todos los días, te dejare con preguntas que nunca responderé.

¿A donde quiero llegar?

Eso no importa, lo realmente importante es el viaje en si...

viernes, 6 de agosto de 2010

Erase una vez en un lugar muy lejano donde vivía una pequeña niña, ella tenia una casita con un jardín inmenso, esto probocaba que se sintiera terriblemente sola.

Un día mientras regaba las gerberas y saludaba al sol, noto que sobre una flor estaba posada una oruga; la niña se sitio tan contenta por que al fin había alguien mas en su jardín.
.-Yo cuidare de ti ahora y siempre- eso fue lo que dijo una y otra vez aquel día, lo dijo mientras le daba una hojita a la oruga para que comiera, mientras la colocaba en un lugar donde no le diera el sol, cuando la llevaba a recorrer todo el jardín, así fue como la niña se apodero de la orugita, haciendo de ella su mejor amiga.
Todas lar orugas se vuelven crisalidas...

El tiempo paso y el jardín seguía siendo enorme y la casa pequeña, pero ahora la niña no se sentía sola, ni cuando la oruga se volvió crisalida, aun en ese estado de pupa le solía hablar, contarle su día, pero por sobre todo amarla.
El tiempo corre rápido y ni lo notamos...

La oruga se volvió mariposa, el jardín era perfecto para ella... pero un día decidió conocer el mundo... aquella niña no conocía nada fuera de su jardín, aun así pensó en que quería acompañar a la Mariposa, pero lo cierto era que no podía hacerlo.
Su egoísmo la llevo a apricionar a la Mariposa entre sus manitas, pero al mirarla tan triste, pequeña y resignada... la libero.

.-Lo siento- quiso llorar pero se resistió -Adiós-
Ni la niña, ni la Mariposa se miraron, se dieron las espaldas como para no sufrir.
Entre las flores mirando el cielo estaba nuevamente la niña, regresando a una vieja vida, con el tiempo a su jardín llegaron extraños, que luego fueron conocidos y finalmente parte de su vida... pero ninguno seria la Mariposa...


jueves, 29 de julio de 2010

If I could....

Si yo pudiera tomar todo lo que quiero de este mundo como si fuese un supermercado, si pudiera tomar a quien yo quisiera y tener a esas personas en mi Nothing Box... entonces se perfectamente a quienes tomaría.

Si yo tuviese todo el dinero del mundo, todo el poder, entonces yo les daría la vida que indudablemente merecen, opacando todo mi egoísmo con buenas acciones.

Vestiría a la linda Mariposa con trajes de Decora, adornitos para el cabello, zapatitos de tacón, le llenaría su pequeño espacio en mi Nothing Box con una pequeña computadora color verde para ella solita, mangas de los que le gustan, chocolates de la mejor calidad, pintaria su mundo del color que ella quisiera y nunca la haría llorar...

Tomaría también a la Power Ranger Rosa, el Cartón de Leche y al Ángel, en una esquina les construiría un gran teatro, les escribiría obras de teatro solo para ellos y los vería representarlas, no me perdería ni un solo detalle.

Con gusto secuestraria al Guerrero Jaguar y le mostraría un nuevo campo de batalla.

Para el Hombre de Ojalata, a el le construiría un pequeño cuarto y dentro de el la única cosa que anhela, un corazón con forma de mujer.

Dejaría la caja abierta para que el Cielo con nombre de Sora nos vigilase, en el día nos mostraría distintas presentaciones y dependiendo su humor, nos daría un día despejado o a veces nublado, pero por las noches siempre nos dejaría ver las estrellas y la luna.

Un pequeño Moco que no es mas que una manchita verde en una enorme pared blanca estaría siempre hablando, contándome cualquier cosa y yo, le prestaría atención mientras le enciendo un cigarrillo.

El Águila probablemente nunca hubiera podido ser mía, siempre a amado su infinita libertad, pero seguramente la vería surcar los cielos.

Para mi... yo tendría un balcón y todo el Viento acariciando siempre mis cabellos, robandome el aliento, cobijandome, abrazándome, juegueteando a su modo, siempre tan gentil... yo... yo le daría al Viento las palabras mas dulces y el se las llevaría... ¿A donde? No lo se.

Si yo pudiera tomarlos lo haría sin pensarlo dos veces.

See You In My Dreams Dear...


jueves, 22 de julio de 2010

Soy Electrisista :)

Un fusible es un fusible... tiene que ver con la electrisidad y eso...
Como sea hoy le robaron un fusible a mi casa!!!! dios quien es tan pobre como para robar un fusible? No se quien fue, pero les juro que el karma se las cobrara y a esa persona le robaran dos fusibles!!!!

Comprarlo y cambiarlo no es dificil, eso me hace un electrisista nivel uno, y si aprendo a programar la hora en el microhondas sere un electrisista nivel dos, y asi susesivamente vas subiendo de nivel.

Ultimamente me doy cuenta de las cosas para las que sirvo o estoy programada son pocas... pero pocas personas tienen habilidades tan minimas, asi que eso de alguna forma me hace especial... bueno esta bien me gusta soñar con que soy especial.


miércoles, 21 de julio de 2010

Shojo!!!

Me gustan las historias lindas y cortas de amor... me gustan los mangas shojo ... giuuuuu [risas]

Si quisiera un estilo, desearia ser una chica de manga shojo, super kawaii, con lindo cabello, cara sweet y la ropa!!!! Oh dios mataria por un buen guardarropa *¬*

Pero no soy nada asi :P

Mi ropa es normal [ni a quien le importe], mi cara es normal... esepto en esa foto... hasta parece que a posta busque la peor foto con la peor editada [risas] es que realmente queria parecer de mentiras... y mi personalidad es la de una chiquilla caprichosa que cuando se le da la ganas se vuelve un niño :D

Aunque tambien tengo el sueño de ser una chica shonen [risas] muy al estilo de aumm... [se lo piensa] Athena de King Of Figther [risas] no pude pensar en alguien mejor... bueno pero me encantaria estar en un lindo vestido corto, con botas de skinhead y un corte de cabello muy alternativo pateando traseros *o*

... Me gusta soñar... ¿Ustedes que sueñan?


jueves, 22 de abril de 2010

Tnks




Casi no paso por aquí... escribo cuando me siento inspirada y ya...

Hoy hago un post simple para agradecerle a Wawa que me aya modificado el blog, ya tiene cositas diferentes y me encanta, amo los conejitos, las estrellas, los dibujos, el banner, todo es hermoso.

Wawa es mi mejor amiga desde hace ya 11 años, este verano serán 12... ya hace mucho.

Peleamos, reímos, lloramos, hablamos, callamos, caminamos, corremos, esperamos, miramos, escuchamos, leemos, comemos... tonteamos.... siempre juntas.

Por eso y mucho mas tnks Wawa, por ser quien eres hoy y siempre.

Somos diferentes y a veces eso nos hace chocar, pero luego somos felices :D.... de alguna manera *risas*

Ultimamente no la veo tanto como quisiera pero se que cuento con ella para lo que sea.