THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 6 de agosto de 2010

Erase una vez en un lugar muy lejano donde vivía una pequeña niña, ella tenia una casita con un jardín inmenso, esto probocaba que se sintiera terriblemente sola.

Un día mientras regaba las gerberas y saludaba al sol, noto que sobre una flor estaba posada una oruga; la niña se sitio tan contenta por que al fin había alguien mas en su jardín.
.-Yo cuidare de ti ahora y siempre- eso fue lo que dijo una y otra vez aquel día, lo dijo mientras le daba una hojita a la oruga para que comiera, mientras la colocaba en un lugar donde no le diera el sol, cuando la llevaba a recorrer todo el jardín, así fue como la niña se apodero de la orugita, haciendo de ella su mejor amiga.
Todas lar orugas se vuelven crisalidas...

El tiempo paso y el jardín seguía siendo enorme y la casa pequeña, pero ahora la niña no se sentía sola, ni cuando la oruga se volvió crisalida, aun en ese estado de pupa le solía hablar, contarle su día, pero por sobre todo amarla.
El tiempo corre rápido y ni lo notamos...

La oruga se volvió mariposa, el jardín era perfecto para ella... pero un día decidió conocer el mundo... aquella niña no conocía nada fuera de su jardín, aun así pensó en que quería acompañar a la Mariposa, pero lo cierto era que no podía hacerlo.
Su egoísmo la llevo a apricionar a la Mariposa entre sus manitas, pero al mirarla tan triste, pequeña y resignada... la libero.

.-Lo siento- quiso llorar pero se resistió -Adiós-
Ni la niña, ni la Mariposa se miraron, se dieron las espaldas como para no sufrir.
Entre las flores mirando el cielo estaba nuevamente la niña, regresando a una vieja vida, con el tiempo a su jardín llegaron extraños, que luego fueron conocidos y finalmente parte de su vida... pero ninguno seria la Mariposa...


0 comentarios: