THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 11 de agosto de 2010

Incendio

En mi interior se quema la vida, la muerte, el amor arde con tanta intensidad que me roba el alma.

¿Cómo vivir de forma tan cruel... para aun mantener la humanidad?

Si coloco la otra mejilla, te lo juro que no es por que mantenga el orgullo o tema rebajarme, no, es para perdonarte como me he perdonado a mi, como me acepto y me amo, de la misma forma te miro, humanamente y sin prejuicios.

Algo en mi interior se mueve, me provoca una y mil sensaciones, justo ahora, quiero un abrazo, las palabras de un extraño, decirte que te amo, besar tu frente, tomar tu mano, hablar de ayer, pensar en el futuro, pero por sobre todo ello ser feliz.

En el teatro encontré mi alma, en los ojos ajenos visualice mis virtudes, en el espejo encontré mis defectos, sobre tus manos mi corazón y en cuerpo mi vida.

Hoy me doy cuenta que no soy ni la cuarta parte de lo que quiero ser.

"Para eso se aprende" me dijeron, sobre temas varios esa respuesta siempre aparecía... aprenderé, para luego ser quien quiero ser.

¿De que hablo?

De nada en especial.

Si hoy pudiera decir algo seria: No importa lo que pase, siempre te amare.
Se lo diría a tantas personas... no, son pocas en comparación de todas las personas que conozco, pero probablemente no lo diga hoy ni mañana, tal vez un día, en el momento justo a la hora exacta, entonces de la forma mas espontánea lo mencionare, como si fuese algo de la vida común, algo que pasa todos los días, te dejare con preguntas que nunca responderé.

¿A donde quiero llegar?

Eso no importa, lo realmente importante es el viaje en si...

viernes, 6 de agosto de 2010

Erase una vez en un lugar muy lejano donde vivía una pequeña niña, ella tenia una casita con un jardín inmenso, esto probocaba que se sintiera terriblemente sola.

Un día mientras regaba las gerberas y saludaba al sol, noto que sobre una flor estaba posada una oruga; la niña se sitio tan contenta por que al fin había alguien mas en su jardín.
.-Yo cuidare de ti ahora y siempre- eso fue lo que dijo una y otra vez aquel día, lo dijo mientras le daba una hojita a la oruga para que comiera, mientras la colocaba en un lugar donde no le diera el sol, cuando la llevaba a recorrer todo el jardín, así fue como la niña se apodero de la orugita, haciendo de ella su mejor amiga.
Todas lar orugas se vuelven crisalidas...

El tiempo paso y el jardín seguía siendo enorme y la casa pequeña, pero ahora la niña no se sentía sola, ni cuando la oruga se volvió crisalida, aun en ese estado de pupa le solía hablar, contarle su día, pero por sobre todo amarla.
El tiempo corre rápido y ni lo notamos...

La oruga se volvió mariposa, el jardín era perfecto para ella... pero un día decidió conocer el mundo... aquella niña no conocía nada fuera de su jardín, aun así pensó en que quería acompañar a la Mariposa, pero lo cierto era que no podía hacerlo.
Su egoísmo la llevo a apricionar a la Mariposa entre sus manitas, pero al mirarla tan triste, pequeña y resignada... la libero.

.-Lo siento- quiso llorar pero se resistió -Adiós-
Ni la niña, ni la Mariposa se miraron, se dieron las espaldas como para no sufrir.
Entre las flores mirando el cielo estaba nuevamente la niña, regresando a una vieja vida, con el tiempo a su jardín llegaron extraños, que luego fueron conocidos y finalmente parte de su vida... pero ninguno seria la Mariposa...