THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 29 de julio de 2010

If I could....

Si yo pudiera tomar todo lo que quiero de este mundo como si fuese un supermercado, si pudiera tomar a quien yo quisiera y tener a esas personas en mi Nothing Box... entonces se perfectamente a quienes tomaría.

Si yo tuviese todo el dinero del mundo, todo el poder, entonces yo les daría la vida que indudablemente merecen, opacando todo mi egoísmo con buenas acciones.

Vestiría a la linda Mariposa con trajes de Decora, adornitos para el cabello, zapatitos de tacón, le llenaría su pequeño espacio en mi Nothing Box con una pequeña computadora color verde para ella solita, mangas de los que le gustan, chocolates de la mejor calidad, pintaria su mundo del color que ella quisiera y nunca la haría llorar...

Tomaría también a la Power Ranger Rosa, el Cartón de Leche y al Ángel, en una esquina les construiría un gran teatro, les escribiría obras de teatro solo para ellos y los vería representarlas, no me perdería ni un solo detalle.

Con gusto secuestraria al Guerrero Jaguar y le mostraría un nuevo campo de batalla.

Para el Hombre de Ojalata, a el le construiría un pequeño cuarto y dentro de el la única cosa que anhela, un corazón con forma de mujer.

Dejaría la caja abierta para que el Cielo con nombre de Sora nos vigilase, en el día nos mostraría distintas presentaciones y dependiendo su humor, nos daría un día despejado o a veces nublado, pero por las noches siempre nos dejaría ver las estrellas y la luna.

Un pequeño Moco que no es mas que una manchita verde en una enorme pared blanca estaría siempre hablando, contándome cualquier cosa y yo, le prestaría atención mientras le enciendo un cigarrillo.

El Águila probablemente nunca hubiera podido ser mía, siempre a amado su infinita libertad, pero seguramente la vería surcar los cielos.

Para mi... yo tendría un balcón y todo el Viento acariciando siempre mis cabellos, robandome el aliento, cobijandome, abrazándome, juegueteando a su modo, siempre tan gentil... yo... yo le daría al Viento las palabras mas dulces y el se las llevaría... ¿A donde? No lo se.

Si yo pudiera tomarlos lo haría sin pensarlo dos veces.

See You In My Dreams Dear...


0 comentarios: